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(Seminario) "El jugador como actante en la ficción y la cuarta pared en el videojuego" de S García y V. Navarro


Grabación de la octava sesión del segundo semestre del Seminario multidisciplinario sobre (video)gamestudies. En esta ocasión Fernando Zarco presentó "«¡Ey, tú frente a la tele!»: el jugador como actante en la ficción y la cuarta pared en el videojuego" de Shaila García (@Shaila_GCatalan) y Víctor Navarro (@VtheWanderer). 

Link del texto.


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-Antonio Domínguez

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SeminarioVGS. "Juego, pasado y tecnología" Germán Sosa Castañón

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(Seminario) Análisis "Spec Ops: The Line" (Yager Development, 2012)

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                                                                             Este texto contiene spoilers de Undertale (Toby Fox, 2015), Omori (Omocat, 2020), Hades (Supergiant Games, 2020).  Habiendo ya acabado por primera vez Undertale y obtenido el final neutro, me decidí por jugar un segundo run y apuntar por la ruta pacifista. Ustedes saben, aquella en la cual el jugador elige la paz y no la guerra, hablar y no pelear, comprender y no confrontar. Llegué a Waterfall, conocí a Monster Kid, escapé de Undyne y seguí con mi camino. Durante mi tránsito por un pasillo, llegué a una parte que se sentía más bien como una habitación: ahí encontré a una solitaria estatua que por su forma recuerda a un monstruo en penitencia, doblegado por la vida, sobre la cua...

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